RESOLUCIÓN del Rector núm. 601, de 21 de septiembre de 2021, por la que se aprueba la lista de espera para la realización de nombramientos como Funcionarios Interinos en la escala de Ayudantes de Archivos, Museos y Bibliotecas.

Vistas las actuaciones realizadas por el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Museos y Bibliotecas de la Universidad de Almería, convocadas por Resolución de 17 de abril de 2020 (Boletín Oficial de la Junta de Andalucía nº 84, de 5 de mayo) y de acuerdo con lo estipulado en la base octava de la citada convocatoria.

Este RECTORADO, en virtud de las competencias reconocidas en el artículo 20 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril y según lo dispuesto en el Decreto 225/2018, de 18 de diciembre, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Almería 

HA RESUELTO

Primero. –  Aprobar la Lista de Espera para atender las necesidades urgentes e inaplazables que se produzcan, mediante nombramiento como funcionarios interinos (Anexo I). Dichos nombramientos, así como las correspondientes revocaciones, se efectuarán según lo dispuesto en el artículo 10 de Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. En virtud de lo previsto en la base 8.3 de la Resolución de 17 de abril de 2020 citada al inicio, queda derogada cualquier otra lista anterior que estuviera vigente para la referida Escala. 

Segundo. –  Ordenar su publicación en la página web del Servicio de Gestión de Personal de esta Universidad para notificación y conocimiento de los interesados, si bien, atendiendo a las normas de información en materia de Protección de Datos en los Procesos de Concurrencia Competitiva en la Universidad de Almería (Consejo de Gobierno de 29 de octubre de 2019), el contenido de los listados (Anexo I) se comunicará únicamente a los interesados a través de correo electrónico a la dirección especificada en sus solicitudes de participación en el proceso selectivo.

Tercero. –  Aprobar los criterios de gestión de la lista de espera que aparecen como Anexo II a la presente Resolución.

Cuarto. – La presente Lista de Espera estará vigente hasta la derogación de la misma según disponga una nueva convocatoria de pruebas selectivas en la Escala de Ayudantes de Archivo, Museos y Bibliotecas.

BOLETÍN Nº 8, septiembre 2021