RESOLUCIÓN del Rector núm. 725, de 20 de octubre de 2021, por la que se aprueba la lista de espera para la realización de nombramientos como Funcionarios Interinos en la Escala Técnica de Gestión de Sistemas e Informática.

Vistas las actuaciones realizadas por el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica de Gestión de Sistemas e Informática de la Universidad de Almería, convocadas por Resolución de 25 de noviembre de 2020 (BOJA nº 25, de 10 de diciembre), y de acuerdo con lo estipulado en la base octava de la citada convocatoria.

Este RECTORADO, en virtud de las competencias reconocidas en el artículo 20 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre, de Universidades, modificada por Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril y según lo dispuesto en el Decreto 225/2018, de 18 de diciembre, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Almería.

HA RESUELTO

Primero.- Aprobar la Lista de Espera para atender las necesidades que, por razones  expresamente justificadas de necesidad y urgencia, se produzcan en la administración  universitaria, mediante nombramientos como funcionarios interinos de la Escala Técnica de  Gestión de Sistemas e Informática (Anexo I), y que se utilizará para las circunstancias previstas  en el artículo 10 de la Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el  texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público. En consecuencia, queda derogada la lista de espera que se confeccionó por Resolución de este Rectorado de fecha 28 de mayo de 2019. 

Segundo.- Ordenar su publicación en la página web del Servicio de Gestión de Personal de esta  Universidad para notificación y conocimiento de los interesados, si bien, atendiendo a las normas  de información en materia de Protección de Datos en los Procesos de Concurrencia Competitiva  en la Universidad de Almería (Consejo de Gobierno de 29 de octubre de 2019), el contenido de  los listados (Anexo I) se comunicará únicamente a los interesados a través de correo electrónico  a la dirección especificada en sus solicitudes de participación en el proceso selectivo.. 

Tercero. – Aprobar los criterios de gestión de la lista de espera que aparecen como Anexo II a la presente Resolución 

Cuarto. – Determinar que la vigencia de la Lista se iniciará el mismo día en que se realice el primer nombramiento como funcionario interino en la Escala Técnica de Gestión de Sistemas e Informática de la Universidad de Almería, y el fin de la misma será con ocasión de una nueva convocatoria de pruebas selectivas en dicha Escala, tal y como viene recogido en la base 8.4 de la Resolución de 25 de noviembre de 2020, citada al inicio.

BOLETÍN Nº 9, octubre 2021