RESOLUCIÓN del Rector núm. 900, de 9 de diciembre de 2020, por la que se corrigen errores de la Resolución de este mismo órgano, de 6 de noviembre de 2020, y se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica de Apoyo a la Docencia e Investigación de esta Universidad, mediante el sistema de promoción interna.

Advertido error material en el título de la Resolución del Rectorado de la Universidad de Almería, de fecha 6 de noviembre de 2020, por la que se hacía pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica de Apoyo a la Docencia e Investigación de esta Universidad, mediante el sistema de promoción interna, y habiendo finalizado el plazo de alegaciones establecido en dicha Resolución.

Este Rectorado, en uso de las competencias que le están atribuidas en el artículo 20 de la Ley Orgánica 6/2001, de 21 de diciembre de Universidades, modificada por la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, en relación con el artículo 2.e de la misma norma, y en base al artículo 132 del Decreto 225/2018, de 18 de diciembre, (B.O.J.A. de 24 de diciembre de 2018), por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Almería y teniendo en cuenta igualmente lo previsto en el artículo 109. 2 de la Ley 39/2015, 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

HA RESUELTO

Primero.- Proceder a la corrección del error material advertido en el título de la Resolución de fecha 6 de noviembre de 2020, citada al inicio, en el sentido de que la lista de admitidos y excluidos a la que se refiere dicha Resolución es de carácter “provisional” y no de carácter “definitivo”, como se indica en dicho título.

Segundo.- Elevar a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala Técnica de Apoyo a la Docencia e Investigación de esta Universidad, mediante el sistema de promoción interna, al no haberse interpuesto alegación alguna en tiempo y forma.

BOLETÍN Nº 11, diciembre 2020