RESOLUCIÓN del Rector núm. 939, de 10 de diciembre de 2021, sobre el cambio de situación administrativa de D.ª Nuria Rodríguez Martínez.

Mediante Resolución de 9 de noviembre de 2021 Mediante Resolución de 9 de noviembre de 2021, de la Universidad de Almería (BOJA de 17 de noviembre), a Dª. Nuria Rodríguez Martínez se le nombra funcionaria de carrera de la Escala Auxiliar Administrativa, tomando posesión con fecha 18 de noviembre de 2021.

Con fecha 2 de diciembre de 2021, igualmente se publica en el BOJA la Resolución de 23 de noviembre de 2021, de la Universidad de Almería, por la que se nombran Funcionarios de Carrera de la Escala Auxiliar Técnica de esta Universidad. Mediante la citada resolución se procede al nombramiento de Da. Nuria Rodríguez Martínez como funcionaria de carrera en dicha escala, tomando posesión con fecha 3 de diciembre de 2021. En consecuencia, la citada funcionaria pasa, con esa misma fecha, a la situación administrativa de excedencia voluntaria por prestación de servicio en el sector público en la Escala Auxiliar Administrativa.

Visto el escrito presentado por la citada funcionaria en el que solicita el reingreso en la Escala Auxiliar Administrativa y su pase a la situación de excedencia voluntaria por prestación de servicio en el sector público en la Escala Auxiliar Técnica.

ESTE RECTORADO, en uso de las competencias que le están atribuidas en el artículo 132 del Decreto 225/2018, de 18 de diciembre, por el que se aprueban los Estatutos de la Universidad de Almería y en virtud de lo establecido en el Real Decreto 365/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento de Situaciones Administrativas de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado.

HA RESUELTO

Primero y único. – Acordar el reingreso de Dª. Nuria Rodríguez Martínez en la Escala Auxiliar Administrativa con fecha 3 de diciembre de 2021 y su pase, con esa misma fecha, a la situación de excedencia voluntaria por prestación de servicio en el sector público en la Escala Auxiliar Técnica.

Boletín nº 11, diciembre 2021