RESOLUCIÓN del Vicerrectorado de Comunicación y Extensión Universitaria por la que se convoca el Proceso de Adjudicación de Ayudas para la realización de actividades de extensión universitaria en el primer cuatrimestre del Curso 2022-2023.

Entre los objetivos prioritarios del Vicerrectorado de Comunicación y Extensión Universitaria se encuentra el de impulsar y divulgar las culturas humanística y científica tanto en el seno de la comunidad universitaria como en el entorno social. Para ello, y mediante esta convocatoria, se pretende colaborar con los proyectos de carácter cultural y divulgativo que surjan desde la propia Universidad y cuyos destinatarios sean, entre otros, los ciudadanos interesados en la materia. Asimismo, se desea enriquecer la programación cultural de la Universidad de Almería, además de implicar a la comunidad universitaria en la planificación, organización y realización de actividades de carácter cultural y divulgativo.

Por todo ello, y en virtud del Reglamento de Ayudas para la realización de actividades de Extensión Universitaria aprobado por Consejo de Gobierno de 16 de octubre de 2019, y de las atribuciones conferidas y delegadas por la legislación vigente, este VICERRECTORADO.

HA RESUELTO

Convocar el procedimiento para la adjudicación de ayudas para la realización de actividades de Extensión Universitaria del PRIMER CUATRIMESTRE del curso 2022-2023.

Resolución del Vicerrectorado de Comunicación y Extensión Universitaria por la que se convoca el proceso de Adjudicación de Ayudas para la Realización de Actividades de Extensión Universitaria en el primer cuatrimestre del curso 2022-2023.