RESOLUCIÓN del Vicerrectorado de Cultura y Sociedad de 30 de abril por la que se convocan ayudas a los XXVI Cursos de Verano 2025 destinadas a estudiantes matriculados en la Universidad de Almería.

La Universidad de Almería, a través del Vicerrectorado de Cultura y Sociedad, pretende fomentar la matriculación de los estudiantes de la Universidad de Almería (en adelante UAL) en los cursos de la XXVI Edición de Cursos de Verano.


1. Objeto


Se oferta 1 ayuda de matrícula en cada uno de los cursos de verano de la XXVI Edición de Cursos (se adjunta listado a esta convocatoria) para aquellos estudiantes que estén matriculados en el curso 2024-25 en titulaciones oficiales (grado, máster o doctorado) de la UAL. La ayuda comprende el gasto de matrícula del curso en el que se ha matriculado y el almuerzo (en el lugar establecido para cada sede) durante los días en que se celebre el curso. Los gastos de desplazamiento desde el lugar de residencia habitual del beneficiario hasta las instalaciones en las que se realiza cada curso de verano de la UAL y los gastos de alojamiento correrán siempre por cuenta del beneficiario.
Un solicitante solo podrá optar a la ayuda de un curso de verano.

Consulte la resolución completa aquí.

Boletín nº 4, abril 2025